La Reserva de Jorge Córdon, que viene realizando un gran trabajo, se quedó sin invicto que constaba de 18 partidos, al caer ésta tarde 2-1 ante Defensa y Justicia. El gol de Racing lo convirtió Nicolás Oróz.
Con la idea de siempre de ir a buscar el partido con buen juego, toque en búsqueda de los espacios y salir siempre jugando a raz del piso, así salió Racing que fue insistentemente en busca del primer gol.
Pero se encontró con un Defensa que estuvo bien parado en el sector defensivo surante todo el partido y los chicos de Jorge Córdon no supieron contrarrestar eso.
Cuándo la Academia estaba muy cerca del gol, dominando al Halcón en su cancha, llegó una contra letal de los locales que sorprendió a todo Racing, marcando Sosa el gol parcial para Defensa. Minutos después, Landriel marcó el 2-0, aprovechando nuevamente que los de Córdon estaban todos en ataque.
En el segundo tiempo la tónica del partido no cambió para nada, Racing estaba decididamente en ataque y Defensa bien cerrado atrás para salir rápido de contra. Así fue todo el ST, en dónde sólo hubo tiempo para el descuento de Nicolás Oróz, que anotó después de que su tiro libre rebotara en un defensor y se le metiera al ex Racing Dobboletta.
La Reserva de Racing dejó ésta tarde un invicto de 18 partidos, el último rival que lo había derrotado fue Arsenal por la 3º fecha del campeonato pasado.
Racing Club: Juan Musso; Bazán, Ramírez, Campi, Siliman, Macarof, Leiva, Valenzuela,Oróz; Facundo Castro y Augusto Lotti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario