martes, 17 de noviembre de 2009

PABLITO CLAVÓ UN GOLAZO

Cuándo muchos pensábamos que ante Estudiantes nos íbamos a comer 70 goles los muchachos nos mostraron otro rasgo de su irregularidad que te hace putearlos ante Godoy Cruz u ovacionarlos ante Estudiantes, actual campeón de América.
El resultado conseguido en el Cilindro por 1-0 con gol de Lugüercio era casi impensado al arranque del partido pero poco a poco fue haciéndose realidad. Desde el comienzo del match Racing salió a ahogarlo al Pincha que está muerto físicamente y consiguió el gol del Payaso a los 4´.
Racing se defendió durante todo el partido de manera inteligente ante un Estudiantes que inquietó pero no tuvo chances demasiado claras para empatar. Más allá de un mano a mano de Salgueiro en la última del partido, muy bien tapada por De Olivera. O la de Boselli que acomodó con la mano y la empujó pero fue bien anulada por el juez.
Dijimos que para arrancar con aire el campeonato que bien hay que sumar por lo menos 15 puntos en esta, ya tenemos 11, no hay que quedarse en los laureles y buscar más.
Se vienen dos partido jodidos, el lunes Vélez en Liniers y la próxima fecha otra vez de visitante pero ante el puntero Banfield.

No hay comentarios: