jueves, 26 de noviembre de 2009

RACING TUVO UNA ASAMBLEA DESPUÉS DE 10 AÑOS

Luego de diez años de dictadura de Blanquiceleste S.A. la Academia volvió a tener una Asamblea de socios, la cual se llevó a cabo en tercer piso de la sede de Avellaneda.
En dicha Asamblea quedó aprobado el presupuesto para 2010. Quedó estipulado, además, que se destinarán $21 millones para la incorporación de jugadores, pero lo que no se dijo que ese dinero no es para las incorporaciones de éste torneo, sino que, para este y el otro.
También se conoció la renuncia de dos vocales oficialistas y la denegación (con mucho tino) de no aumentar la cuota societaria, cosa que puso en consideración el Presidente Molina.

2 comentarios:

Gabriel Moreno dijo...

Estimado "Tuna" Maringolo, despues de mi larga ausencia ... saludo ferbientemente a la afición racinguista que soporta, estoicamente, los avatares de estos últimos tiempos.
Considero muy atinado la realización de la Asamblea de socios y la democratización de la institución, pero permitanme pecar de exitista, y decirle a través de este espacio al Sr. Presidente de nuestra amada institución, que nada sirve si no se logran los consabidos triunfos deportivos.
El hincha de Racing soporta, tolera, y banca a muerte ... solo cunado ve que desde el rectangulo verde, le devuelven con sangre y corazón, dos atributos que el jugador de Racing, en este último tiempo, no viene dejando ver (lamento la generalización).
Querido "Tuna" ... gracias por mantenernos informados, la afición racinguista te lo agradece.

TANO MARINGOLO dijo...

100% De acuerdo con todo lo que vertíz en tu comentario. Sin los logros deportivos lo poco o mucho que se haga en otro plano queda totalmente opacado.

Gracias por seguir visitando el blog y por lo halagos. ¿para cuándo un sponsor para el blog?