martes, 24 de noviembre de 2009

REVIVIENDO MUERTOS II

Repetí el título del post del partido con Huracán porque ocurrió nuevamente. Otra vez le dimos vida a otro equipo que venía en caída libre. Esa vez Huracán perdía y perdía y esta vez el Vélez de Gareca llegaba luego de dos derrotas seguidas con idéntico resultado: 0-3.
Los del Fortín nos vencieron claramente por 4-2, Racing se puso en ventaja a los 25´ del PT por medio de Gastón Díaz que cabeceó un centro de Lucero y se lo clavo en contra de su propia valla, o sea que sin patear al arco nos pusimos 1-0.
Cinco minutos le duró la alegría a la AKD porque a los 30´ llegó el empate de Caruso y luego Cabrera marcó el 2-1, sí Cabrera ese que pasó por Racing y le pesaba la camiseta y nunca hizo nada de lo que se le vio ayer.
Ya en el segundo tiempo llegaron los goles de el Uruguayo López y de Cabral para la goleada completa y sólo quedó tiempo para el descuento de Grazzini, el abanderado de los partidos perdidos, siempre juega bien cuándo entra con el partido definido en contra.
Esta vez la defensa de tres fue un desastre, Mercado, Aveldaño y Cahais se repartieron errores infantiles por doquier sumando a la deplorable noche que tuvo De Olivera que se comió todos los goles.
LLuy también fue de los más flojos, por su espalda llegaron todas las jugadas de riesgo. Yacob no cortó una jugada y entregaba muchos ataques para Vélez.
Rosano fue una desastre, no atacó, no defendió se desentendía de los ataques, flojito muy flojito y tierno. Ramírez le dio la razón a Vivas, se necesita un nueve YA.
Ahora estamos complicadísimos y se viene Banfield, puntero e invicto allá en su cancha. Esperemos traernos un resultado esperanzador.

No hay comentarios: