sábado, 14 de noviembre de 2009

PLAN 2010

Todavía falta una eternidad para el durísimo partido que le espera al conjunto de Claudio Vivas el lunes a las 17 ante Estudiantes. Por eso por estas horas el entrenador y con la venia de la CD se comenzó a armar el plan de salvataje de la categoría.
Vivas ya le acercó a los dirigentes los puestos a reforzar: arquero, central, mediocampista izquierdo, enganche y delantero.
Además se intentará conseguir la mayor cantidad de puntos posibles para que Vivas pueda en el siguiente torneo armar el equipo como guste.
Lo que quiere el nuevo entrenador es que los refuerzos vengan a hacer diferencias y no a ser uno más del plantel y los dirigentes parecen estar en sintonía. Lucas Licht del Getafe español parece tener todo acordado. Y luego fueron surgiendo nombres como siempre.
Además en los próximos días Vivas tendrá una oficina en el Cilindro dónde armará al Racing 2010 y dónde diagramará su plan de trabajo, de hecho no se irá de vacaciones para probar juveniles que se sumes al trabajo del día a día.

No hay comentarios: