lunes, 22 de marzo de 2010

BIELER: "EN NINGÚN MOMENTO DIJE QUE ME QUERÍA IR"

Luego de cada partido que Racing pierde se sindica a un jugador distinto para mancillar durante la semana, le tocó a Claudio Yacob luego de errar el penal ante Argentinos y ahora es el turno de Claudio Bieler, luego de la derrota ante Lanús.
Varios medios dejaron entrever que Bieler se quiere ir del club en junio, pero él se encargó de intentar desmentir el rumor. “Yo hablé con mi representante y me dijo que él no dijo nada”, al parecer fue Gustavo Lescovich (representante de Bieler) quien dejó “escapar” el rumor.
“Decidí venir a Racing por todo lo que significa, por la gente, y por la situación que está”, siguió el Taca “vamos a salir adelante por la gente que tanto lo necesita. Tengo tres años de contrato y en ningún momento dije que me quería ir”, terminó de aclarar el delantero.

No hay comentarios: