Preocupa y mucho que Racing pierda y que no encuentre el rumbo y una regularidad mínima que permita sumar algunos puntitos aliviadores, pero lo que más intranquiliza a los hinchas es la falta de amor propio de los jugadores.Algo se vislumbró ante Argentinos cuándo Yacob tomó el balón para patear el penal dónde ninguno de sus compañeros atinó a quitársela, al contrario, se escondieron se lavaron las manos.
Racing pelea una situación complicada y hace como dos partidos que no recibe amonestaciones. Aveldaño, defensor rudo, está con cuatro amarillas hace casi una rueda.
Ojo! No estoy pidiendo que contra Newell´s salga con cuchillos bajo los pantalones o que salga a pegar a cuanto jugador tenga la pelota en su poder. Sólo digo que jugando lo que está jugando Racing, poniendo algo de enjundia y compromiso siempre alguna piernita se te va de más y terminás amonestado o expulsado.
Tampoco se los ve protestar los falos en contra. En resumen, ya no se les pide jugar bien o algo mejor que el rival, queremos sangre, sudor y compromiso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario