viernes, 12 de marzo de 2010

OPINIÓN: DEPENDE DE NOSOTROS

Después de mucho tiempo nos encontramos en la situación que todos queríamos y es la de depender de nosotros.
Luego de la victoria ante Boca pudimos salir de la Promoción en la que estábamos metidos desde el campeonato pasado sumado a la derrota de Chacarita ante San Lorenzo y el empate entre otros dos que sufren como nosotros: Gimnasia ante Rosario Central.
Ahora, tampoco es que tenemos que tirar manteca al techo, porque la diferencia es mínima (dos más que el Lobo y tres más que Central), pero diferencia al fin. Como cuándo dicen que el 2-0 a favor es el peor resultado, que peor resultado, dame a mí ese resultado y vemos si es malo.
Por eso ahora solo tenemos que pensar en ganar. Contra Argentinos, Lanús y el que sea. Lo tranquilizante es que por el momento no miramos los otros partidos de los que comparten penurias con nosotros, salvo para ver si alargamos la diferencia.

2 comentarios:

Diego Huerta dijo...

Hasta ahí no dependemos de nosotros. Si los tucumanos y Chaca empeizan a ganar, el destino es inexorablemente de promoción. Por supuesto confío en que sigan como en las últimas fechas. Abrazo de gol de Bieler.

Diego

TANO MARINGOLO dijo...

Si Si Diego tenés Razón, pero a eso me refería, si nosotros ganamos por más que los demás lo hagan, seguimos a flote. Por eso puse que la diferencia, aunque exigua, es a favor nuetra.

Gracias por el commentario!.