
Luego de la victoria ante Boca pudimos salir de la Promoción en la que estábamos metidos desde el campeonato pasado sumado a la derrota de Chacarita ante San Lorenzo y el empate entre otros dos que sufren como nosotros: Gimnasia ante Rosario Central.
Ahora, tampoco es que tenemos que tirar manteca al techo, porque la diferencia es mínima (dos más que el Lobo y tres más que Central), pero diferencia al fin. Como cuándo dicen que el 2-0 a favor es el peor resultado, que peor resultado, dame a mí ese resultado y vemos si es malo.
Por eso ahora solo tenemos que pensar en ganar. Contra Argentinos, Lanús y el que sea. Lo tranquilizante es que por el momento no miramos los otros partidos de los que comparten penurias con nosotros, salvo para ver si alargamos la diferencia.
2 comentarios:
Hasta ahí no dependemos de nosotros. Si los tucumanos y Chaca empeizan a ganar, el destino es inexorablemente de promoción. Por supuesto confío en que sigan como en las últimas fechas. Abrazo de gol de Bieler.
Diego
Si Si Diego tenés Razón, pero a eso me refería, si nosotros ganamos por más que los demás lo hagan, seguimos a flote. Por eso puse que la diferencia, aunque exigua, es a favor nuetra.
Gracias por el commentario!.
Publicar un comentario