sábado, 6 de marzo de 2010

DAÑO CO...LATERAL

Gran victoria consiguió Racing 2-1 en la Bombonera, donde no ganaba desde 2002, esa vez fue 4-3. Ambos técnicos cambiaron pero Miguel Russo llevó las de ganar.
Dígame hincha de la AKD si en los primeros 15´ minutos no dijo: “Como revivimos muertos”, porque Boca jugaba bien, el Pocho Insúa jugaba bien ni hablar de Riquelme y Palermo.
A los 13´ del primer tiempo Rosada mandó una pelota profunda al área, Martínez quedó perdido (¿vieron que Ayala no era el culpable?) y Gaitán la paró de pecho y definió de volea para el 1-0 Xeneize.
A los 15´, rapidito Racing empató mediante una buena jugada colectiva en la Bieler tocó el balón a la espalda de Villafañe y Lluy llegó por sorpresa para empatar el match.
Racing mejoró, empezó a ganar el medio con Yacob y Falcón. Y a los 44´ vino el 2-1, con Lugüercio ganándole nuevamente la espalda a Villafañe produciendo otro "daño colateral" en la defensa de Boca. El Payaso mandó el centro atrás y Hauche definió abajo con un tiro seco.
En el segundo tiempo se presagiaba un parto para todo Racing. Lo fue en cierto sentido porque Boca iba e iba, pero Racing lo tuvo a raya.
Victoria importantísima para Racing y para el ánimo de todo el equipo que se fue insultado luego del empate ante Huracán, hoy nos damos cuenta que ese punto sumó y no restó.
Ahora a descansar y a prepararse para el próximo fin de semana donde recibiremos en Avellaneda ante Argentinos.

No hay comentarios: