jueves, 13 de diciembre de 2012

BOLATTI, EL APUNTADO POR ZUBELDÍA

El campeonato Inicial terminó, las vacaciones comenzaron y junto con las vacaciones la danza de nombres hizo su presentación. Sólo se pueden realizar dos incorporaciones y hay que enfocar bien y tratar de no gastar demasiado.

El buen juego es el déficit que Luis Zubeldía debe corregir en el Racing modelo 2013, por eso el primer jugador que se le pasó a la CD y el mánager, Roberto Ayala, es el del mediocampista central Mario Bolatti.

El cordobés, está jugando actualmente en el Inter de Porto Alegre, hasta aquí disputó 61 encuentros y marcó 5 goles. Eso es lo que busca el DT, un creador de juego que se pare al lado de Agustín Pelletieri o de Bruno Zuculini.

La negociación aún no arrancó, pero se imagina una puja dura, ya que el mercado brasileño está pagando a la altura del mercado europeo. Además el Inter acaba de contratar como nuevo entrenador a Dunga y hay que ver si lo tendrá en cuenta.

Si el ex DT de la selección brasileño no lo usaría, ahí se abriría una chance importante para la llegada de Bolatti a la Academia.

No hay comentarios: