lunes, 17 de diciembre de 2012

LA CD ECHÓ A JUAN BARBAS

La Comisión Directiva de Racing, echó a un ídolo de Racing como Juan Barbas, de su puesto de entrenador de la Reserva academica. Con éste hecho queda oficializada la llegada de Fabio Radaelli para ser el nuevo Coordinador de la Inferiores albicelestes.

Barbas tuvo bajo su tutela a los pibes que hoy disfrutamos, Ricardo Centurión, Luis Fariña, Bruno Zuculini y Luciano Vietto, más los pibes que Luis Zubeldía subirá para formar parte de la pretemporada. Pero hoy, la CD tomó la inteligentisima decisión de prescindir de sus servicios.

Ésta CD sigue desconcertandomé, la banco por haber hecho un trabajo de hormiga para recuperar las finanzas y la seriedad del club, pero después me sale con el papelon de Matthäus, le da una plaqueta a Pablo Lugüercio como si hubiera salido campeón del mundo, etc.

Fabio Radaelli, que dejó Tigre para tomar las inferiores de Racing, traerá a todos sus colaboradores, obviamente que le deseamos lo mejor, porque somos hinchas de Racing, pero su desembarco, y a mi entender, empieza con el pie izquierdo.

No hay comentarios: