domingo, 2 de diciembre de 2012

OBJETIVO CUMPLIDO

Gracias!!!, eso me sale decirles a este grupo, jugadores, cuerpo técnico y dirigentes, con aciertos y errores, pero siempre pensando en un Racing grande, de nuevo en la conversación de los títulos, de nuevo en los torneos internacionales, ganando o perdiendo, pero con el corazón caliente y la mente alta.

Ayer se alcanzó el obejtivo de mínima que era llegar a los 30 puntos, con la victoria ante All Boys por 3-1, se llegaron a los 32, teniendo un partido más para mejorar mucho más la campaña.

Luis Zubeldía se inclinó por Mauro Camoranesi en lugar de Diego Villar, para darle más fútbol al equipo y la verdad que le salió bien, porque lo logró y encima, el Tano, pudo convertir por primera vez en el fútbol argentino.

Los pibes volvieron a marcar diferencia. Fariña-Centurión-Vietto, eran demasido para la floja defensa del Albo. Y a los 21m, luego de una doble pisada y centro atrás de Vietto, Fariña hizo una jugada de crack para dejar parados a Cambiasso y Coronel.

Un poco más tarde, a los 29m, Vietto toma de nuevo el balón, ésta vez por derecha y manda el centro perfecto para la volea magistral de Camoranesi.

El partido pintaba para goleada, como contra San Lorenzo o Quilmes, pero no ocurrió así, encima a los 5m del ST, Fernando Sánchez, con un fuerte zurdazo, descuenta para All Boys.

El conjunto de Pepe Romero se fue para arriba y Racing estaba desconcertado, Zubledía no echaba mano al banco y todos en las tribunas nos agarrabamos las manos esperando que Matos y Vildozo siguieran con la pólvora mojada.

Pelletieri y Zuculini volvieron hacerse dueños del mediocampo, pero Racing no encontraba la bola, Camoranesi y Centurión fundieron vielas y a Vietto no le llegaba la pelota limpia.

Pero por suerte, a los 42m, Villar rescató un pase de José Sand y con un derechazo que se desvía en Ferrari, descoloca a Cambiasso y Racing puede definir el partido.

Queda un partido más, ante Unión, el sueño del campeonato está, las matemáticas siguen de nuestro lado, pero la lógica se empeña en darnos vuelta la cara.

No hay comentarios: