miércoles, 26 de diciembre de 2012

ZUBELDÍA YA ELIGIÓ A SUS JUVENILES

Sabemos que el entrenador de Racing, Luis Zubeldía, es un experto ojeador y formador de juveniles, en Racing sacó de la galera a Ricardo Centurión, le dio continuidad y recuperó a Luis Fariña y convirtió a Luciano Vietto de un pibe sin habilidoso y con físico endeble en un delantero temible y goleador.

A pocos días de encarar la pretemporada de cara al Torneo Final 2013, el blondo DT, ya les confirmó a Rodrigo De Paul, Lucas Vesco y Ezequiel Melillo, que serán los juveniles tenidos en cuenta para formar parte del plantel de primera división, sin descartar que pueda aparecer alguna otra alternativa de jugador.

Rodrigo De Paul, es el más joven, cuenta con 18 años, es un made in Racing desde el comienzo, ya que hizo todas las inferiores en el club. Estuvo jugando en el último año en la reserva de Juan Barbas, lo hace de mediocampista creativo o segunda punta.

Lucas Vesco, de 21 años, llegó en junio proveniente del Argentino A, en su ex equipo, Rivadavia de Lincoln, jugó varios partidos, es marcador central y Racing necesita recambio en ese sector. Ya estuvo en el banco de suplentes ante Godoy Cruz, cuándo Migliónico no pudo ser de la partida.

Ezequiel Melillo, es marcador central, es el que más experiencia tiene y ese es lo que valora Zubeldía. Proviene de Villa San Carlos y disputó en la B Metropolitana, 55 partidos y convirtió 10 goles.

No hay comentarios: