domingo, 28 de abril de 2013

AGRANDAMOS A LA LEPRA

Al menos, se puede decir que dejaron una mejor imágen que la dejada ante Tristán Suárez, pero la derrota no deja disfrutar las tres recuperaciones que tuvo la Academia en el partido ante Newell´s, fue 4-3 en un partido que rozó el milagro pero que dejó al conjunto del Tata Martino como único líder a la espera del partido de Lanús.

Racing arrancó apretando la salida de la Lepra, con un Vietto y De Paul bien compenetrados en su labor y poniendo en aprietos a los defensores. Pero bastó que Scocco comenzara a tomar contácto con el balón para hacer desastres con una defensa liderada por Ortíz que cada vez juega peor.

A los 7m del PT, Milton Casco remata luego de un pase de Scocco a la salida de un tiro libre, nada que hacer para Saja. Newell´s se hizo protagonista, pero Racing se mantenía a tiro. Pero, a los 32m Ortíz le pega una patada a Tonso que hizo una apilada terrible y Scocco cambió por gol. Todo terminó con el descuento de Vietto que definió por encima de Guzmán.

Con la salida de Camoranesi lesionado y las expulsión con roja directa de Villar, las cosas parecían cuesta arriba, pero a penas comenzó el ST, al minuto Vietto empata y a los 3m Pablo Pérez duerme a toda la defensa de cabeza para el 3-2.

A los 16m una corrida de Cámpora termina con un pase a Vietto para el 3-3, ahí Racing se desinfló, De Paul y Zuculini fundieron vielas y no pudieron más, comenzaron a hacerse más notorios los errores de Alejandro García y nada cambio con el ingreso de Lluy.

Nos venían regalando un partido muy bueno, plagado de emociones, pero faltaba el minuto 46, cuándo Maxi Rodríguez duerme de nuevo a Ortíz (horrible partido del Tano, uno más) y marca el 4-3 final, que nos dejó, inmerecidamente, con las manos vacías.

No hay comentarios: