viernes, 19 de abril de 2013

NO NOS QUISIMOS PRENDER

Había hecho todo para alcanzar los puestos de vanguardia, repitió el mismo equipo que goleo a San Lorenzo, estaba haciendo un partido muy correcto, con posesión, toque rápido, buenas marcas y hasta Mario Bolatti estaba jugando bien, pero Racing siempre tiene que sufrir los partidos, y cuándo faltaban 5m para el cierre, Moreno y Fabianesi alcanzó el empate para Colón, que perdía, gracias al gol de Mauro Camoranesi.

En el primer tiempo sólo faltó el gol de Racing para que sea perfecto. Colón no atacó nunca y Racing iba, con el equilibrio de Diego Villar y el gran partido que hizo Camoranesi, De Paul que sigue haciendo desastres por la izquierda, la nueva (?) posición de Vietto, casi un enganche y Zuculini llegando a posiciones de nueve, al mejor estilo de Batistuta.

Esas eran las armas del equipo de Zubeldía, y parecía que el gol estaba al caer, mientras Colón no encontraba la pelota, Racing la manejaba y la hacía circular por todo el frente de ataque. El PT, se fue con un empate en 0 que fue mucho premio para Pablo Morant y sus dirigidos.

En el segundo tiempo nada cambió, pero el tiempo se acortaba y los nervios por no conseguir el gol, aminoraron las chances de la Academia. Sin embargo, a los 21m Camoranesi juntó su gran toque e inteligencia, con el desnivel que provocan los pibes Vietto y De Paul. Se la abrió a De Paul que manda un centro que es bajado por Vietto y Don Mauro la manda a guardar.

Merecida victoria, incluso tuvimos cuatro chances claras para definir, pero al no hacerlo, hizo crecer el ánimo de los Sabaleros. Y a los 40m, Achucarro entró al área dejando parados a Cahais y Corvalán, le pegó horriblemente al arco, pero le salió un pase perfecto para Moreno y Fabianesi, que remató con el arco solo.

Nada más, el partido se fue de las manos y adiós última chance de prendernos en la conversación con Newell´s (próximo rival) y Lanús. 

No hay comentarios: