Racing tenía la posibilidad, éste sábado de consagrarse en el campeonato de Reserva, a la espera de la gran fiesta del domingo. Pero los pibes no pudieron con Gimnasia en el La Plata y empató 1-1, consagrándose con éste resultado, River Plate.
Siempre se dice que la tarea de las inferiores, incluyendo a la Reserva, es la de formar a los pibes, foguearlos y en el caso de la Reserva, darle rodaje a los jugadores de Primera que no son tan tenidos en cuenta por el DT. Pero Racing armó una Reserva con todos pibes de las inferiores, salvo Martín Pérez Guedes, y todos ellos tiene una proyección enorme.
Pasando al partido en sí con el Lobo, Racing entró algo descontrolado y nervioso, pero al lograr acomodarse en el partido comenzó a dominar a Gimnasia. Pero cuándo Racing parecía que encontraría el gol, fue el Lobo el que lo logró a los 41' del PT a través de Ramírez.
Racing fue desprolijo en el ST y no podía encontrar el gol, para colmo a los 19' Melillo ve la tarjeta roja y todo se complicó. Sin embargo, la Academia seguía atacando y a los 37' Nicolás Oroz recibe falta dento del área y fue el arquero del sub-20, Musso, quién marcó el empate final.
Gran trabajo de Jorge Córdon para armar un equipo que tiene impronta propia, con jugadores que ya piden pista.
Gimnasia 1: Martinarias; Guarini, Speck, Bonifacio, Delgado; Ortíz, Lugones, Pocholo, Ramírez; Gorgerino y Nicolaievsky. DT: Fabio Fernández.
Racing Club 1: Musso; Paillalef, García, Gómez, Campi; Saveljich, Bazán, Melillo, Castro; Oroz y Pérez Guedes. DT: Jorge Cordon.
GOLES: PT, 41' Ramírez (G); ST, 37' Musso (R).
ESTADIO: Estancia Chica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario