miércoles, 10 de diciembre de 2014

MILITO: "NO ME ARREPIENTO DE HABER VUELTO"

El emblema del Racing modelo 2014, Diego Alberto Milito, tomó la posta para hablar con los periodistas y que los muchachos del plantel se concentren en prepararse de la mejor manera posible el partido ante Godoy Cruz.

"Sería un error confiarnos porque todavía no ganamos nada, aunque estamos muy cerca de lograr algo lindo", fueron las primeras palabras del capitán.

Cuándo se le consultó por la principal cualidad del equipo a lo largo del campeonato, Milito resaltó, "El carácter que demostró Racing a lo largo del torneo, fue lo mejor. Supimos reponernos a las derrotas y eso habla bien de nosotros como equipo".

"Soy un eterno agradecido a la hincha de Racing. Más allá de lo que pase el fin de semana, no me arrepiento de haber vuelto, porque Racing es mi casa y así me lo dictó mi corazón", afirmó el delantero.

"Se que no me queda mucho tiempo en el fútbol, por eso quiero cerrar mi carrera cumpliendo el sueño del título. Ojalá que todos podamos darle una alegría a la gente".

No hay comentarios: