Diego Cocca se erigió como uno de los técnicos campeones de la institución y luego de que le bajó un poco la drenalina habló con la prensa y dejó algunas consideraciones.
"Me sorprendió lo del Obelisco, nunca había visto a tanta gente junta festejando. Todos querían cantar, alentar, fue increíble la fiesta que armaron fue espectacular", manifestó en cuánto a los festejos en el símbolo de la Argentina.
"Las críticas nos fortalecieron, nos sirvió para salir adelante. Tenemos un grupo humano bárbaro y sabiámos que el equipo tenía que funcionar", dijo sobre cuál fue el pilar del éxito.
"Este es el camino, hay que seguir creciendo, espero que el título nos de tranquilida", y siguió "Para salir campeón necesitás jugadores caudillos como: Videla y Lollo", y encuanto al papel de Saja y Milito dijo, "Antes Saja tenía el liderato sólo, cuándo llegó Diego las cosas se facilitaron porque al compartir las cosas se hacen más fáciles" y cerró "Tener a Diego y Sebastián en el equipo me facilitó las cosas".
No hay comentarios:
Publicar un comentario