Llegó con más dudas que certezas de parte del hincha de Racing, pero poco a poco se fue ganado un lugar en el corazón de los hinchas. Luciano Lollo, de él se trata, dejó sus impresiones de cara a lo que se le viene al conjunto de Diego Cocca.
"Es dificil manejar la ansiedad, en casa con mi mujer y mi nena, que es muy chiquita, hablamos todo el tiempo de Racing", dice el áspero defensor central. "Sería algo increíble salir campeón con Racing, ya contra River la cnacha era algo magnífico".
Lollo le sigue dando entidad a la ansiedad que quieren despejar, "Ahora duermo, pero me levanto mucho más temprano y llego más temprano a las practicas". Luego comentó si se imaginaba la actualidad, "A penas llegué lo imaginé por el material que tenía el plantel, después se fue haciendo más duro y dificil, pero el sacrificio y el trabajo que hicimos se ven reflejados hoy".
"River es un gran equipo, pero le tocó perder contra nosotros, no se si los resultados te indican si sos el mejor o no", manifestó en cuanto si Racing era mejor que River.
"A nosotros nadie nos regaló nada, éste equipo se ganó el respeto de todos", y siguió, "Nos merecemos lo máximo".
Para cerrar comentó si había alguna promesa si se cumplía con el objetivo, "Me voy caminando a Lourdes, junto a Ezequiel Videla".
No hay comentarios:
Publicar un comentario