viernes, 21 de noviembre de 2008

¿COMO RESPONDERÁ?

Como bien adelantó mi compañero Gabriel, terminó la verificación de la dueda de Blanquiceleste y resultó que está debiendo 40 millones de pesos, lo malo de todo esto es lo siguiente que detallo, y con esto no quiero alarmar a los hinchas, solo recordar que el juzgado a cargo de la quiebra es parcial a la empresa, ¿por que?, por esto:


1- Ilegalmente logro transformar su deuda estrepitosa en una quiebra fraudulenta sin haber presentado un solo papel que lo permita.


2-Logró que no se admitiera a Racing Club Asociación Civil en su "quiebra", luego de que Racing le prestara cerca de 20 millones de pesos, ¿a quie se le reclama esa plata?


Como BC no cuenta con capital para cubrir la deuda intentara pagarla con los porcentajes de los jugadores de la inferiores del club que le correspondia por contrato. Pero BC se fue por incumplimiento del mismo, ¿como le da la cara para reclamar algo que les corresponderia si hubieran cumplido con el contrato?

Estos dos mafiosos, Fernando Marín y Fernando Detomaso se pasaron de vivos a mi humilde entender, algo hay que hacer`por que así no vamos a poder salir jamás del pozo en que estamos, recordemos que Racing también tiene su deuda y debe pagarla.

¡ESTOY INDIGNADO!

No hay comentarios: