martes, 25 de noviembre de 2008

VAIVENES DEL MUNDILLO POLITICO

En el día de ayer se oficializó una nueva lista (la tercera ya presentada) con vista a las elecciones a desarrollarse el 21/12. Presentados ya los avales, el SARCAC (Socios Autoconvocados de Racing Asociación Civil) impulsa la candidatura de Hugo Recchia como candidato a presidente. De esta manera se suma a los candidatos ya alistados, Molina (RACING VUELVE) y D`Aquila (GANAR).
Las que aún estan en veremos son las listas auspiciadas por Salvador Azerrad (AGRUPACION 25 DE MARZO) quien solo a logrado definir que su compañero de formula será otro ex-jugador del club, Hugo Lamadrid. Y por último, la lista de Daniel Lalín (GENTE DE RACING) que llegaría a oficializar su presentación el próximo jueves 27/11.

Hablando de Lalín ... el fin de semana, a la salida del encuentro disputado con GELP, el ex-titular de Racing Club y antecesor del malogrado gerenciamiento, fue agredido verbalmente por otros espectadores cuando lo identificaron a la salida de la cancha. El incidente se generó cuando Lalín subía a su auto en el playón del club despues de asistir al partido desde su palco VIP. En ese momento, unos 300 hinchas que aguardaban a que se abrieran las puertas para poder salir del estadio, comenzaron a insultarlo. Raro sería que esto no ocurriera, no?. Pero vayamos un poquito más atras ... la producción de "Academia de Emociones" tubo acceso a declaracaciones de hinchas que aseguran haber visto al finalizar el partido como unos "muchachos bien nutridos que muchos politicos de 4ta utilizan para auyentar mosquitos y que nada deben envidiarle al muñequito de Michelin" cercanos ellos al antes mencionado, Daniel Lalín, intentaron apretar a nuestro eternisimo Chango Cardenas.

No será hora de ir dejando de lado las viejas mañas de la politica barrial y dedicarse en serio y de una buena vez por todas a construir por la grandeza de nuestra institución.

Me pregunto y recontra pregunto ... este seudo hermano menor de Kojak ... con los votos de quien pretende ganar nuevamente una elección en nuestro querido Racing? Con mucha humildad le digo ... sería mejor que deje de perder tiempo y llame ya a su publicista ... quien le dice ... si cambia de rumbo ... aún puede ganarle al amargo de Comparada.

No hay comentarios: