martes, 25 de noviembre de 2008

Y AHORA HAY QUE GANARLE A BOCA

Les advertimos una y otra vez a los bosteros que ganaran el título antes de la 17º fecha, pero hicieron caso omiso. Ahora y por hablar antes de tiempo, seran castigados.
A los pibes que se cargaron la mochila al hombre y sacaron adelante una situción dificilisima les faltaba ganar un clásico para demostrar que no les pesaba la camiseta, y lo lograron contra San Lorenzo 2-1, así que ahora el domingo vamos a la Bombonera con unas ansias de triunfo propias de un equipo grande.
Los bosteros ya sienten el temor de enfrentarnos, ya comenzaron las súplicas de que por favor nos dejemos ganar, jajaja IM-PO-SI-BLE.
Todavía tienen grabado a fuego ese 6-4 en la mismisima Bombonera, con el gran partido del Mago Capria, Delgado y el Piojo López... Un Piojo López que le amargó otro título a Boca el día de su despedida cuándo se iba al Valencia, fue 1-0 con gol suyo, donde Diego Maradona erró un penal y el Piojo terminó colgado del travesaño festejando el triunfo, este partido fue un miércoles en Avellaneda.
El domingo tenemos que coparle esa tribuna, hay que alentar y alentar aunque el resultado sea adverso, cosa que dudo poco por que les tengo una FÉ enorme a estos pibes y al planteo que realize el Chocho Llop.

No hay comentarios: