domingo, 16 de noviembre de 2008

NO TENEMOS ARQUERO

Llop sacó del primer equipo a José Luis Martinez Gullota, por que no le daba seguridad y espero hasta el triunfo ante San Lorenzo para marginarlo y puso en su lugar a Pablo Migliore. Graso error, al final Riquelme tenía razón, no solo no tiene manos, sino que también es un loquito con guantes.
Un arquero de primera división y atajando para un grande, no puede hacer la pavada que hizo ayer contra Colón este pibe. No brinda seguridad, es tribunero, canchero, y se manda cagada tras cagada.
Cada día me pregunto con más fuerza ¿CUÁNDO VUELVE GUSTAVO CAMPAGNUOLO?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Querido Ricardo, mi primer intención es saludar y brindar por el desarrollo de esta página y alentar su crecimiento. Lamento en segunda instancia tener que discrepar con vos en cuanto a la actualidad de nuestro queridisimo equipo. En la noche de ayer, sabado 15, asistí al encuentro que Racing disputó con Colon en el "cilindro magico". En el segundo tiempo un hecho desafortunado ... tiño la actuación de nuestro actual arquero titular, Pablo Migliore. La realidad es que una parte de la afición racinguista aún no le perdona su pasado bostero y su relación con la venida a menos "Nº12". Digo entonces ... y sostengo con conocimiento de causa ... la posición de arquero es una de las peor retribuidas por las hinchadas ... UN DOMINGO SOS GARDEL Y AL OTRO VAS A DEVOTO. Más allá de lo mencionado, debo aclarar que la gloriosa GUARDIA IMPERIAL no dejó de alentar al equipo y a sus jugadores bajo ninguna circunstancia, solo un puñado ... seguramente los de siempre ... optarón por ser verdugos del arquero mal afortunado.
Nuestra vapuleada historia nos ha hecho más duros ... tan duros que sabemos aceptar los errores ajenos ... porque a lo largo de estos últimos 30 años, hemos aceptado y avalado, en nuestro queridisimo club, gravicimos errores politico-institucionales.
Comienza una nueva etapa ... LOS MEJORES DESEOS ... si dios existe ... que este nos ilumine y nos permita elegir con sabiduría.