viernes, 21 de noviembre de 2008

LA ACADEMIA YA ESTA CONCENTRADA


18 son los jugadores que han quedado concentrados tras la última práctica en el Hindú Club. Estos son Migliore, Sosa, Cáceres, Mercado, Shaffer, González, Peppino, Zuculini, Fernández, Lugüercio, Moralez, Martínez Gullotta, Aveldaño, García, Yacob, Prichoda, Caballero y Sánchez Sotelo.

Marcos Cáceres regresa hoy, aparentemente en excelente condiciones, despues de disputar el cotejo junto a la Selección de Paraguay (1-0) ante Omán. Esto hace presumir al cuerpo técnico que el defensor será de la partida contra Gimnasia en el día de mañana. De no ser así, Lucas Aveldaño sería la pareja de Gabriel Mercado en la saga central. El que ya está confirmado que ocupará una posición entre los titulares es el juvenil José Luis Fernández quien entrará como reemplazo del suspendido Adrián Lucero.

"No sentimos el golpe de perder. Veo a los jugadores con las mismas ganas, no hubo alteraciones desde el punto de vista emocional. Eso sí, tenemos por delante un partido muy importante"
Fue el comentario del entrenador albiceleste, que busca mantener a su plantel con el animo bien arriba para encarar la etapa final del Apertura. Por otro lado, Gimnasia no deja de ser uno de los rivales directos en la lucha por mantener la categoría (actualmente nos llevan 12 puntos)

Ya no falta nada!!! las cartas están echadas ... tendremos algún AS bajo la manga??? ... qui lo sa!!!

No hay comentarios: