jueves, 20 de noviembre de 2008

EL RECLAMO SUPERA LOS $ 40.000.000


Concluyó la verificación de la deuda generada por la quiebra de BC.
Cerrado el plazo que los acreedores de la ex-gerenciadora tenían para presentar documentación en la quiebra de BC, la cifra reconocida supera ampliamente los $40.000.00.
En el expediente judicial no se ha permitido la incorporación de Racing Asociación Civil con un reclamo superior a los 88 millones. La misma suerte sufrieron ex-jugadores de nuestra institución, como es el caso de Claudio (Piojo) López, Francisco (Panchito) Maciel y Luis Rueda.
El principal acreedor, sin embargo, es la compañía Bergo Anstalt (con más del 50% de lo reconocido en esta instancia judicial), ex-accionaria mayoritaria de la quebrada gerenciadora BC. La ex-gerenciadora, actualmente sin patrimonio, podrá o tendrá con que responder??? Está claro que esta primer pregunta no nos quita el sueño, pero lo que aún genera incertidumbre y mantiene en desvelo a la afición racinguista, es que de no ser así, o sea, de no poder reponder BC sobre lo adeudado ... tendrá el Club que responder de forma solidaria como codeudor???
Dios nos libre y guarde ... esto solo implicaría una pesada deuda para encarar el proceso democratizador que Racing Asociacion Civil enfrentará en aproximadamente un mes.
Mientras tanto ... a cruzar los dedos ... vermut con papas fritas y ...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Solo levanten la quiebra de Racing y que pague Marin y De Tomasso. Basta de proteger a los corruptos. Gracias Totales¡¡¡¡