lunes, 26 de noviembre de 2012

GAME OVER

Sueño terminado para Racing. Con la derrota en la Bombonera por 3-1, los muchachos de Luis Zubeldía, dejaron pasar la chance de seguir en carrera por el título del Torneo Inicial, aunque las matemáticas aún estén de nuestro lado.

En un partido que fue de Boca desde el principio, la AKD, nunca pudo hacer lo que venía haciendo desde el segundo tiempo ante Godoy Cruz. Seguridad en el fondo, quite y distribución segura en el medio y velocidad en ataque.

Boca supo como dominar a los hombres peligrosos de Racing: Centurión, Fariña y Vietto y Diego Villar pesó poco nada en ataque. Para colmo de males, fue el pero partido de Sebastian Saja y Fernando Ortíz desde que están en la Academia y nos entraban por todos lados. Silva y Paredes hicieron lo que quisieron.

Tempranito a los 12m del PT, Matías Caruzzo, de cabeza, marcó el primer tanto luego de un córnr de la izquierda, perdiendo la marca Bruno Zuculini y comiendose el gol Saja. A los 37m, Leandro Paredes con un fuerte remate desde fuera del área, puso el segundo con otra floja resistencia del Chino, aunque se sospecha un off side de Lautaro Acosta.

En el ST, Racing salió más adelantado, pero Boca, cerró sus filas y no pudo hacer nada para hacerle cosquillas a Orión. Nada pudieron hacer Camoranesi y Hauche para cambiar la historia. Aunque el ítalo argentino fue de lo mejorcito de la AKD, manejando los ataques y tratando de tranquilizar a los pibes.

Para colmo, a los 24m Paredes, al mejor estilo Riquelme (festejo del Topo Gigio incluido) mando a guardar un tiro libre exquisito que tampoco obtuvo la resistencia esperada por parte del arquero albiceleste.
Racing fue con todo, con verguenza, poco fútbol y totalmente desordenados y consiguió un gol, Hauche de palomita a los 38m y un tiro en el palo de Vietto.

Se esfumaron las chances, pero quedan dos partidos (All Boys y Unión) para terminar el campeonato de la mejor manera posible y seguir sentando las bases para un torneo lleno de buenas noticias en 2013.

No hay comentarios: