lunes, 5 de noviembre de 2012

RACING SE BAJÓ DE LA PELEA

La Academia empató 1-1 con Tigre y volvió a desperdiciar una chance de acercarse a la punta, quizás ésta haya sido la última, definitivamente se sacó el traje de candidato y lo guardó en el closet hasta el año que viene.

Luis Zubeldía metió mano en el equipo, en los nombres en sí y tabién en la táctica, en busca de los tres puntos. Pero al final terminó siendo la misma historia de siempre. Un PT aceptable, casi dominando al rival y al sacar la ventaja, en el ST todos a aguantar la victoria y rezar que algún jugador contrario se ilumine y nos empate.

Los cambios fueron los ingresos de Mauro Camoranesi, Leonardo Migliónico y José Sand por Claudio Corvalán, Iván Pillúd y Javier Cámpora. Y pasó de un 4-4-2 a un 3-5-2, pero como mencionabamos antes, nada cambió.

En el PT, Racing fue más con un Centurión encendio y muy parecido al que aparció hace unos meses. La AKD se fue al descanso con el gol de Bruno Zuculini, a los 42m, luego de llevarsela con la mano y definir ante la salida de Javier García. 

Más allá de la mano que no cobró de Zuculini, el árbitro no via dos piñas de Echeverría a Centurión, incluso uno de ellos fue dentro del área. Incluso después inclinó lacancha con faltas que no eran hasta que Tigre logró empatar.

En el ST todo fue de los de Victoria, Racing se paró de contra pero le quedaron pocas y las desperdició. Y los dirigidos por Pipo Gorosito, empataron a través de Donati a los 43m después de un tiro libre que solo el juez vio.

Todavía no se terminó el Torneo Inicial, pero la lucha quedó postergada para el Final, pero podemos seguir sumando y ver que pasa.

No hay comentarios: