jueves, 15 de noviembre de 2012

MÁXIMA VELOCIDAD

Ya fuera de la pelea por el título, Racing viajó a Mendoza para enfrentarse a Godoy Cruz y seguir con el objetivo de mínima, de llegar a los 30 puntos. Y consiguió vencer 1-0 al Tomba, con gol de Luciano Vietto.

Luis Zubeldía apostó a la velocidad pura para conquistar los tres puntos. Por eso mandó a la cancha a Luis Fariña en lugar de José Sand y hacer jugar a Villar de 8, preocupandose más de mitad de cancha en adelante que en mitad de cancha para atrás y la apuesta le salió muy bien y pudo ser más amplio el triunfo.

Hasta los 16m del PT, Godoy Cruz parecía que iba a ser el que impusiera su ritmo, incluso tuvo tres chances para abir el marcador. Pero lego, Zuculini empezó a tomar el medio, Camoranesi comenzó a jugar asociandose a Villar y los ligeritos, Centurión, Fariña y Vietto, metieron primera y ya no los pudieron parar en todo el partido.

En el ST, la defensa se solidificó, nunca más los mendocinos inquietaron a Saja, y de mitad de cancha en adelante, Racing fue muy picante con el crecimiento de Fariña en el armado del juego. A los 3m Fariña y Centurión combinaron por la izquierda y el Wachiturro levantó la cabeza y tira centro atrás, que no iba para Vietto, pero la suerte jugó para nosotros y le cayó al delantero que empuja para la victoria.

A partir de allí la poseción del balón fue ampliamente a favor de Racing con Camoranesi-Villar manejando los hilos y tratando de ampliar el marcador, cosa que estaba al caer pero no se pudo concretar.

Cantamos victoria luego de cuatro partidos, ahora viene Quilmes el día lune para seguir sumando y dandole forma al proyecto de Luis Zubledía.

No hay comentarios: