sábado, 22 de febrero de 2014

MERLO: "VIVO PREOCUPADO"

Luego de una nueva derrota de Racing, ésta vez ante Arsenal en calidad de visitante, por un contundente 3-1, Mostaza Merlo salió a dar la cara y hablar con la prensa.

"Vivo preocupado, cuándo perdés, te preocupa todo, el resultado y el juego", aunque se esperanzó con un "igualmente esto es largo", como si éste equipo pudiera llegar a pelear por algo importante.

Para intentar explicar la derrota manifestó, "tuvimos desatenciones con la pelota parada, algo que ya habíamos hablado y lo pagamos caro", se lamentó Mostaza.

Para seguir analizando el partido dijo, "en el segundo tiempo tuvimos chances que no concretamos. Éste partido fue distinto al de San Lorenzo y Tigre (ambos derrotas), no son comparables aunque también perdimos los tres puntos".

Tendrá muchisimo trabajo en la semana Merlo para levantarle el ánimo y el nivel a éste plantel que ya exaspera demasiado a los hinchas. Su próximo rival será un All Boys en franca levantada, para ese partido no podrá contar con Gabriel Huache y Bruno Zuculini, ambos jugadores llegaron a las 5 amarrillas.

No hay comentarios: