jueves, 27 de febrero de 2014

UN DEBUT Y UNA DUDA...

Racing será el anfitrión de All Boy en la noche del viernes, disputando la 5° del Torneo. Mostaza Merlo buscará, con el debut del pibe Bazán y la espera por Vietto, enderezar un barco que se torció, perdiendo los últimos tres partidos de manera consecutiva.

Con la ausencia de Bruno Zuculini y Gabriel Hauche por llegar a la quinta amarilla, Merlo tiene que rearmar el once titular. Por Zucu irá Gastón Campi y por el Demonio iría Vietto, pero el pibe viene averiado y hay que esperarlo. 

Por otro lado, y luego de la paupérrima actuación que tuvo Ismael Quílez, Mostaza tuvo que poner manos a la obra y pensar que hacer por el sector derecho de la defensa. Con José Luis Gómez todavía lesionado, las chances eran Yonathan Cabral o Mauro Bazán. 

Bazán ganó la pulseada y será de la partido ante All Boys. Saja; Bazán, Ortíz, Saveljich, Cahais; Villar, Cerro, Campi, De Paul; Viola y Vietto o Dinenno, serían los once.

Completarán el banco de suplentes: Nelson Ibáñez, Aued, Cabral, Camoranesi, Corvalán, Dinenno, Guillermo Hauche y Quílez. 

No hay comentarios: