Tanto dio vueltas Matías Pérez García por decidirse a venir, que Víctor Blanco tuvo que comenzar a buscar un plan B urgente, y apuntó alto el mandamás de la Academia, eligió a Diego Buonanotte y tan bien encaró las negociaciones, que el Enano está cerca de incorporarse.
El 10 de Tigre nunca tuvo serias intenciones de venir, sino hubiera aceptado la jugosa oferta que se le hizo, por eso Diego Buonanotte comenzó a sonar fuerte en el mundo Racing y su llegada no es nada descabellada, porque el mediocampista quiere irse del Granada, le deben plata y además su actual entrenador, Joaquín Caparrós, no lo tiene en cuenta.
Para Diego Cocca la llegada de un enganche es primordial para imprimirle la idea de juego que tiene en mente para Racing, por eso, la dirigencia pondrá todas sus fuerzas y los "verdes" necesarios, para cumplirle al DT.
El jugador tiene muchas ganas de volver a la Argentina y la llegada a Racing le dio muchas esperanzas de cara al futuro, ya que no se encontraba cómodo en España.
Sólo resta que lleguen a un acuerdo entre el Enano y el Grnada en la forma de pago de la plata que le adeudan y en que modalidad llegaría. Tanto Racing, como Buonanotte y su representante piensan en un préstamo con opción de compra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario