Gracias!!!, los que no estaban a favor de su inclusión en la lista de Alejandro Sabella, ahora tendrán que pedir disculpas al DT y al jugador, ya que hasta aquí, el mundial que viene jugando Sergio Romero, es impecable y hoy se vistió de héroe.
En un partido muy inteligente planteó Alejandro Sabella, en el que no dejó que Arjen Robben tocara la pelota, y que los holandeses pudieran hacer todo lo que venían haciendo, fue un partidazo de la selección como equipo, un digno finalista.
Hubo sólo un jugada en la que tuvo que intervenir Chiquito Romero, fue un tiro desde 25 metros de Robben, que el arquero argentino tomó sin dar rebote.
Pero el partido terminó y era la hora de los penales. Entonces, fue cuándo Chiquito Romero se vistió de héroe y se agigantó en el arco. Vlaar era el primer en patear y Romero arrojandose hacia la izquierda y desvió el penal. Y luego llegó el turno de Wesley Sneijder, Romero voló a la derecha y con la punta de los dedos atajó el penal al estilo Sergio Goycochea ante Roberto Donadoni en Italia 1990.
Gracias Chiquito por ésta alegría, pero hoy además ser elegido el "Hombre del Partido", te vestiste de héroe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario