jueves, 3 de julio de 2014

SE SUMA VIDELA Y ESTÁ MUY CERCA ACUÑA

La dirigencia se está moviendo muy rápido y está cerrando en tiempo récord todos los nombres que pidió Diego Cocca. Ya están en el plantel Diego Milito, Leandro Grimi y Nicolás Sánchez y en las próximas horas cerraría a dos nuevas incorporaciones.

Ezequiel Videla, que disputó el campeonato para Colón, cerrará su llegada en las próximas horas a cambio de u$s 1.200.000 que se le abonarán a la Universidad de Chile, dueño de su pase, sólo resta ver la forma de pago. 

Por otro lado, Marcos Acuña, mediocampista de Ferro, es del agrado particular de Víctor Blanco y está en condiciones de pagar u$s 750.000 por el 50% del pase, oferta que ya fue aceptada por el conjunto verdolaga.

Todavía resta una incorporación de lujo, más allá de la de Milito, que juegue de marcador central. Hata aquí la dirigencia está dando los pasos correctos.

Son cinco los nombres que ya tendría Cocca para seguir armando el equipo: Milito, Sánchez, Grimi y se sumarían Videla y Acuña.

También hay que mencionar que Iván Pillúd, regresó de su prestamo en el Hellas Verona y que previa baja en su sueldo, se quedará en el equipo ya que el entranador lo tiene muy en cuenta.

No hay comentarios: