martes, 29 de julio de 2014

SIGUE LA INCERTIDUMBRE POR OSORIO

Luego de la partida de Luciano Vietto, Diego Cocca manifestó que necesitaba tres refuerzos más, entre ellos, un delantero que supla al juvenil. Por eso, Víctor Blanco enseguida se puso manos a la obra y arregló todo con Humberto Osorio Botello.

El colombiano, con paso exitoso por San Martín de San Juan, arregló de inmediato los números con la Academia, venía de jugar en el Valladolid y como el Tijuana (club que lo compró al equipo español) tenía el cupo de extranjeros cubiertos, se lo cedía a Racing por seis meses.

Osorio Botello llegó al país para realizarse la revisación médica pertinente, firmar el contrato acordado, ser presentado y ponerse a las órdenes de Diego Cocca de inmediato, ya que el entrenador lo ve como titular junto a Diego Milito.

Pero el jugador cafetero no pasó la diche revisación médica producto de un desgarro en el bíceps femoral derecho. Osorio, viene de no pasar otra revisación médica antes de pasar al Tijuana (donde Bragarnick, representante de Cocca es gerenciador), en donde el Morelia desestimó su contratación.

De todas maneras, el pase del colombiano todavía no está caído, ya que se el va a realizar una resonancia magnética para ver el grado de la lesión y allí determinar el tiempo de inactividad.

No hay comentarios: