Racing sigue en la búsqueda de jugadores para completar el plantel de cara a la temporada y las negociaciones están complicadas, no sólo para la Academia, sino para todo el vaya a búscar a algun jugador.
Los dirigentes dicen haber ofertado por Camilo Mayada, pero desde Danubio dicen no haber recibido nada. Diego Cocca quiere un mediocampista con caracteristicas creativas, por eso pidió Maxi Moralez, Rubén Botta y a Camilo Mayada, todos los pases truncados, aunque por el uruguayo hay una pequeña chance.
Pero en las últimas horas surgió el nombre de Carlos Carbonero, el colombiano ex River está en el Cesena del Calcio italiano, pero con muy poca continuidad.
El Cafetero quiere sumar partidos para seguir en el plantel de su selección, por eso está buscando otro equipo que se la pueda brindar. La traba es lo que pretende ganar el jugador, ya que quiere seguir ganando lo que gana en Europa.
Racing deberá lidiar con los números personales de Carbonero y con Newell´s e Independiente, que también se anotaron en la disputa por el colombiano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario