lunes, 12 de enero de 2015

ROGER HABLÓ DE SU SITUACIÓN ACTUAL

Nunca tuvo su chance de incertarse en el equipo titular, Luis Zubeldía y Fabio Radaelli fueron los que le dieron más chances, pero nunca pudo aprovecharlas Volvió de su préstamo en Santamarina de Tandil, pero Diego Cocca tampoco lo tendrá en cuenta por lo que deberá buscarse club.

"No me sorprendió la noticia porque más o menos me lo imaginaba, pero me siento con ganas y fuerzas para demostrar que puedo jugar en la Primera de Racing", comentó el colombiano.

Martínez habló de cómo Cocca le dijo que no lo tendría en cuenta, "Me dijo que me buscara club en donde pueda tener continuidad para que una vez que vuelva peleé por un lugar en el equipo. Lo poco que estuve con él aprendí mucho, incluso algunos movimientos que implementé en la cancha".

"En Santamarina jugué y me expulsaron y luego cuándo volví me lesioné, no tuve mucha suerte, pero siempre que me caigo me levanto, soy muy creyente", dijo sobre su poca participación en los últimos meses.

También dejó una frase para su futuro, "No se si en Racing, pero sé que en algún club del fútbol argentino voy a triunfar".

No hay comentarios: