Parece que Diego Cocca intentará cambiar un poco el estilo de juego de Racing para éste 2015 que se avecina, por eso el primer pedido hacia la dirigencia fue la de un enganche o un mediocampista creativo. Los nombres de Maxi Moralez, ya caído, y de Lucho González fueron los primeros en sonar. Pero ahora los cañones están apuntados a Rubén Botta.
El ex jugador de Tigre, fue vendido por el Matador de Victoria al Inter de Italia, en el que jugó casi nada, pero se sabe de sus condiciones y por eso el equio interista lo prestó al Chievo para que gane minutos.
Botta tiene 6 meses más de préstamo en el Chievo, pero al parecer lo tienta mucho la idea de jugar al lado de Diego Milito en Racing y más con la chance de disputar la Copa Libertadores.
Sergio Levinton, representante de Botta, habló con radio La Red, "Milito fue compañero de Botta en Racing y Rubén sueña con jugar con él en Racing", manifestó el empresario.
Pero enseguida puso el freno, "Botta está a préstamo en el Chievo hasta junio, pero el Inter lo largará si vende el 50% del jugador", y continuó, "el contrato de Rubén es importante, en euros, para un club argentino es casi imposible pagarlo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario