lunes, 19 de enero de 2015

CENTURIÓN: "PODRÍA HABER SIDO PEOR"

Ricardo Centurión habló luego de la terrible patada que recibió de parte de Leandro Marín, en la victoria de Racing sobre Boca por 4-1. Sin rencores, admitió que la consecuencia "podría haber sido peor".

Centu comentó que cuándo el partido se comenzó a caldear, Diego Milito se le acercó para aconsejarlo, "Me dijo que trate de abtraerme de eso, que era un momento de calentura y que ante una pisada me podrían lesionar. Pero no tuve tiempo, al instante pasó lo que todos vieron", dijo el mediocampista.

"Podría haber sido peor, cuándo vi al médico realmente me asusté, me dolía mucho el gemelo, pero en el vestuario me tranquilicé porque me dijo que era todo muscular", manifestó aliviando a los hinchas.

En cuánto a como quedó luego de la jugada, "al principio quedé muy caliente, pero ya pasó, hay que mirar para adelante, no soy de reaccionar, además hablé con Marín, es un pibe bárbaro, lo conozco de antes y no hay rencor".

No hay comentarios: