martes, 6 de enero de 2015

FERNÁNDEZ: "PENSÉ QUE ERA MENTIRA"

Racing ya tiene a su primer refuerzo, se trata de Brian Fernández, el juvenil delantero de Defensa y Justicia que vendrá a llenar el espacio que dejó Gabriel Hauche con su pase al Xolos de Tijuana.

"Estoy recontra ansioso por firmar el contrato con Racing", dijo el delantero ya con la confirmación de que será jugador de la Academia.

"Un amigo que vive en Santa Fe y se lee todos los diarios fue el primero en avisarme, pero yo pensé que era mentira", manifestó, y continuó "Es un sueño para mí jugar en Racing y también hacerlo con un grande como Diego Milito", cuenta un ansioso Fernández.

Fernández le cuenta al hincha sus caracteristicas, "No me gusta jugar de espaldas al arco, sino de frente y por los costados y a veces por el centro. Trato de pegarle fuerte con las dos piernas".

Y finalizó hablando de Cocca y Acevedo a quienes conoce de Defensa y Justicia, "Cocca es una gran persona, me dio la chance de ser titular y le respondí, es una ventaja llegar a un club en donde el DT ya te conoce", en cuánto a Nelson Acevedo, "Lo extraño, pude hablar con él y ya me dijo que me guardó un lugar al lado suyo en el vesturio, somos amigos".

No hay comentarios: