martes, 12 de mayo de 2009

ANOTATE PARA JUGAR EL DOMINGO



Luego del empate del sábado 2-2 ante Vélez, que no me quepa la menor dudas vamos a festejar al final del torneo más allá de la calentura por como se dio el juego, Caruso la tiene muy jodida para armar el team de cara al cotejo ante San Martín de Tucumán.

Sin Franco Sosa, Martín Wagner por cinco amarillas, Sebastián Grazzini desgarrado, José Manuel Chatruc expulsado, el entrenador debe apelar más que nunca a su sapiencia como estratega para presentar un equipo competitivo para sacar un gran resultado ante los tucumanos de Carlos Roldán, que viene algo agrandado diciendo que nos cuidemos.

Así que si queres formar parte del equipo anotate en el blog y tu curriculum será enviado a Ricardo Caruso Lombardi.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy Diego, juego de punta, pero puedo moverme en el mediocampo. Tengo 21 años y todas las ganas de estar.

dr amor dijo...

Goleador, molesto, con huevos y garra. 9 de area area. Si quieren gol, me necesitan.

Gabriel dijo...

Gabriel, 32 años, arquero loquito y salidor, no muy en estado pero bue ... si Racing me necesita cuenten conmigo.

Marina dijo...

Marina, 28 añitos, volante de conduccion, a lo Maxi Moralez, sino preguntenle a Gabriel quien dirige la batuta en casa. Vamos Racing todavia!!!!!!!!!!!!!