miércoles, 20 de mayo de 2009

HAY QUE SACAR MINIMO 4 DE 6

Luego de perder ante San Martín de Tucumán, Racing se presta a jugar dos partidos de visitante y ambos importantísimos para el futuro.
El domingo visitaremos a Colón en “el cementerio de los elefantes” un reducto muy difícil y donde nos espera un equipo bien armadito defensivamente y un Esteban Fuertes con ansias de llegar a los 100 goles justo ante nosotros.
Luego vendrá Gimnasia y Esgrima de La Plata, allá en el Bosque. Ojalá podamos sacar un buen resultado pero que ambos puedan salvarse al final de todo.
Con cuatro puntos de estos seis, sería muy bueno para, luego del receso por las Eliminatorias, encarar lo que quede del torneo.
Lo bueno es que para enfrentar al Sabalero volverán: Franco Sosa, Martín Wagner y José Schaffer.
Para cerrar quiero dejar un interrogante que preocupa: ¿será verdad que antes del partido del domingo último, tanto Caruso como los jugadores, se pelearon entre si?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con vos Tuna, igual no me quepa la menor dudas de que vamos a salvarnos de todo.

Almirante Gálvez

Anónimo dijo...

Que los jugadores pongan huevo, y que no hagan como contra los tucumanso que fueron para atrás, sin ninguna duda.
Jugadores la conc...de su madre a ver si ponen huevo que no juegan con nadieeeee.

LA 95

Anónimo dijo...

Que ni se le ocurra al Bichi Fuertes llegar a los 100 goles contra nosotros, se lo advierto como amigo y de buena manera.

El último Don

Anónimo dijo...

Los odiooooo, odio a Colón, odio a la niña, la pinta y la santamaría, odio a los blancos. Odio a Fuertes y a Martín Wagner, a Franck Liszt y Chopin.

Luis D´Elia