viernes, 15 de mayo de 2009

HAY UN TENTATIVO

Todavía no se sabe con quienes vamos a encarar el importantisimo encuentro ante San Martín de Tucumán, que si perdemos no marcará nada, pero si lo ganamos estariamos casi salvados del descenso directo.
Muchos lesionados tiene Caruso en el plantel y suspendidos, pero la convocatoria que se hizo a través del blog académico dio sus frutos y tenemos los cupos cubiertos a decir: en el arco, Gabriel, admirador de Pablo Migliore asi que estamos perdidos, pero puede andar, lo suyo son los bolígrafos. Adelante estamos completos: Diego Huerta, da la sensación de ser un pachorra de buen pie, pero nada que ver, la mueve y además es molesto al marcar y tiene gol. De nueve mi hermano Rodrigo Maríngolo, muy malo técnicamente pero con gran olfato, capaz de errarle a un pase de dos metro, pero a la siguiente se la mete por arriba al arquero al mejor estilo Ramón Díaz.

Marina Ferreti, que quizo desafiarme en el GranDT pobre quedó en evidencia, tiene buen juego una zurda increible, gran cocinera y dibujante sus pinceladas me hacen acordar al mejor Gustavo Guendulain. Y de cinco YO, el alma del equipo, el cultor del catenaccio, el técnico dentro de la cancha, parado en el centro con la 14 en la espalda, mucha técnica, buen remate, zurdo, se explotarle las caracteristicas a los demás, muy buena marca y rudo.

De todos modos Caruso, que ya tiene nuestros cv en sus manos, tiene este bosquejo de equipo: Pablo Migliore; Marcos Cáceres, Lucas Aveldaño, Matías Martínez, Brian Lluy; Leandro González, Franco Zuculini, Claudio Yacob, Adrián Lucero; Rubén Darío Ramírez y Pablo Lugüercio.

2 comentarios:

Pipa Andrasnik dijo...

Yo no me anoté, pero por si Shaffer se va y necesitan un 3:
-Soy Zurdo (aguante el Che)
-Poca técnica y mucha llegada (la última vez metí un vestuario-banco tremendo)
-Buen cabezazo (imposible que me rechacen para bailar un lento).
-Tengo un apellido que queda bien: va Andrasnik por la banda izquierda... Centro de Andrasnik.... ANDRASNIIIIIIK GOOOOOOOOOOOOOOL!

estoy adentro? Le puedo tirar muy buenos centros, al estilo Piojo López, a Rodrigo...

Gabriel dijo...

Me quiero matar!!!!!!!!!!!!!
Este caruso otra vez no me tuvo en cuenta!!!!!!!!!!!!!
y yo que ya había largado los postres ..... snif snif