domingo, 10 de mayo de 2009

¿Y ESTO SE FESTEJA O SE LAMENTA?



Si antes del partido nos decían que ibamos a sacar un empate con (el que para mi lo será) futuro campeón y en su cancha, seguramente no habría una mueca de fastidio en los hinchas de Racing. Pero luego de ver el trámite del encuentro la verdad es que nos quedamos bastante calientes. Porque en verdad que demostró más aptitudes a la hora de buscar el partido, fuimos nosotros. Nosotros pareciamos los punteros y con la obligación de ganar. Pero yo me pregunto algo, ¿Vélez no era el que meor fútbol juega en la Argentina?, la verdad lo superamos en todas las facetas que se presentan en un juego.


En el primer tiempo, la AKD lo pasó por encima, tanto fisica como futbolísticamente y a los 44 minutos Claudio Yacob aprovechó una mala salida de Montoya y marcó el 1-0. En la segunda parte Racing siguió dominando el juego y a los 7´ el poeta del gol Rubén Darío Ramírez puso el 2-0.



Vélez se acordó que era el puntero y comenzó a apretar y llevó a Racing hasta las narices de Pablo Migliore, asi consiguió el descuento con un cabezazo de Sebastián Dominguez y cuándo el partido moría, un tiro libre de Gustavo Zapata le dió el injusto empate.



A partir de allí se vió lo más emocionante del cotejo porque ambos contaron con chances de ganar.



Para el próximo encuentro ante San Martín de Tucumán, en el Cilindro, perdemos varios soldados: Franco Sosa y Martín Wagner (5 amarillas), Sebastián Grazzini (desgarrado), José Chatruc (insólitamente expulsado).

No hay comentarios: