domingo, 3 de mayo de 2009

VICTORIA CENTRAL



Y si, nos metió presión el conjunto rosarino, con el triunfo de ayer contra Gimnasia de Jujuy, hoy deberiamos ganar para seguir a tres puntos de diferencia o al menos uno. Y si ganamos tenemos un premio extra, además de la alegría del triunfo, y radica en que nos ponemos a un punto de Banfield, si es que el taladro deja los tres puntos contra Boca.

Hoy el escollo de los Caruso´s Boys es Arsenal, el Arsenal de Facundo Sava, el Arsenal de Don Julio que llega con ansias de victoria, tras siete partidos sin ganar y con el alejamiento de Daniel Garnero.

Nuestro gurú futbolistico, Caruso Lombardi, tiene una duda y no la despejaremos hasta que el team pise el césped. Wagner o Grazzini, esa es la cuestión, hagan sus apuestas señores, yo quiero a uno pero me parece que va el otro, ¿lo digo o no lo digo?, bueno me gustaría ver un rato a Grazzini, pero creo que va Wagner.

De todas maneras, entre quien entre, será apoyado como así también la idea que proponga el técnico, los hinchas estamos consustanciados con el proyecto. Aguante Racing para hoy!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

trankilos, hoy vencemos a los hijitos de grondona. y grazzini va a hacer 2 goles.

saludos cordiales, sergio barbui