domingo, 17 de mayo de 2009

RACING SE COMPLICÓ SOLITO



Con una victoria hoy, la AKD, zafaba del descenso directo y ya casi estaba afuera de la promoción, pero para que el campeonato no pierda sabor, dejó que San Martín ganara en el día de hoy.
Fue 2-1 para los tucumanos que ya habían anticipado en la semana sus ansias de conseguir un triunfo en Avellaneda. Racing dejó una mala imagen, nada que ver a la ofrecida el fin de semana pasado ante Vélez. Los dos peores del equipo fueron sus delanteros: Pablo Caballero y Rubén Darío Ramírez. Nunca supieron encontrarse en la cancha y chocaban constantemente.
Abrió el marcador Mario Turdó para SMT pero enseguidita Márcos Cáceres empató el match, dándole al hincha una leve esperanza de conseguir los tres puntos. Pero el equipo hizo agua y nunca se adueñó del partido. En el segundo tiempo Matías Urbano puso cifras definitivas al cotejo.
Nos quedamos sin una pieza clave para el Próximo encuentro ante Colón, el domigo a las 19.30, y es Matías Martínez. Seguramente con la vuelta de Franco Sosa, se despejarán las dudas de la siguiente manera: Sosa de cuatro, Cáceres de marcador central, Shaffer de tres y Lluy de ocho.
Pero hay tiempo y las prácticas de la semana irán despejando las dudas que tiene hoy por hoy Caruso. Ah por favor préndale velas a Pablo Lugüercio, que falta nos hizo hoy.


Fotos: Guada Gallego

1 comentario:

Gaston Perela dijo...

no lo puedo creer