domingo, 24 de mayo de 2009

TREGUA ENTRE CAPPA Y MI PERSONA

Todos los que me conocen y los que no pero siguen este Blog, saben de mi oposición rutunda a los pensamientos que tiene Angel Cappa sobre el fútbol. Lo criticaré, no por el solo hecho de la crítica en si, sino porque cada vez más me da la razón. Pero eso es motivo de discusión para otro momento.
Debo agradecerle el triunfo del "exquisito" Huracán ante Rosario Central, con el cual jugamos un campeonato aparte. Espero que los muchachos, hoy ante Colón, sepan aprovechar esta mano brindada por el lírico Angelito.

Un triunfo me encantaría, y a quien no, pero un empate tampoco estaría para nada mal. Lo que nos vienen son dos partidos importantisimos. Éste ante el Sabalero y el fin de semana que viene anta el Lobo en La Plata.

Nuevamente le agradezco a Cappa el triunfo de ayer, pero vaya a seguir juntando recortes de Johan Cruyff del diario MARCA, creo que hoy salió uno argumentando las bondades de jugar lindo y nunca salir campeón, a usted le va a encantar.

No hay comentarios: