sábado, 11 de septiembre de 2010

EN EL DÍA DEL MAESTRO, FESTEJARON LOS ESTUDIANTES

Otro muerto levantado. Ya pasaron: San Lorenzo, Olimpo, Colón y hoy Estudiantes. El Pincha venía de perder la Recopa, el técnico fue insultado y los dirigentes hasta pensaron en rajarlo, pero un equipo le dio una manito, ¿a que no sabe quién?, sí, Racing, que pregunta tonta la mía. Estudiantes venció 2-0 en la cancha de Quilmes y le clavó otro puñal a la Academia que parece no encontrar el rumbo. ¿El ciclo de Russo se terminó?.
Un partido para el olvido, no se jugó bien, el primer tiempo ambos equipos fueron un desastre. Nadie paraba la pelota y nadie intentaba jugar. Quizás por eso, Racing pareció algo mejor que Estudiantes, que todavía parecía no recuperarse del golpe de haber perdido la Recopa. La más clara fue un remate cruzado de Fernández, que se fue cerca del ángulo derecho de Orión.

Se ve que en el entretiempo, Sabella, les pegó flor de reto a sus dirigidos porque salieron con todo. A los 53 segundos, Enzo Pérez, marcó el 1-0 con un tiro cruzado a media altura. A partir de allí el partido fue otro, Racing se terminó de desasrmar y fue descontrolado, entrando en el embudo que le proponía Estudiantes.

Y lo único que nos faltaba era que un ex nos hiciera un gol, y como Leandro González nos hizo dos el partido pasado y la Gata Fernández ya nos marcó alguna otra vez, el encargado fue Gabriel Mercado (¡¡¡no lo puedo creer!!!!) a los 10m.

Otro partido perdido, huele a ciclo terminado, pero seguramente no se irá el entrenador, porque ya dijo que esto es "totalmente revertible". Para colmo se vienen partidos con equipos necesitados: Lanús, Tigre, Argentinos e Independiente. Eso quiere decir que vendrán a solicitar la aspirina marca "Academia", esa que le saca el dolor de cabeza a todos los equipos, menos a nosotros mismos.

No hay comentarios: