miércoles, 1 de septiembre de 2010

SE VIENE LA WEB DE RACING

Después de mucho esfuerzo y de desandar el camino periodístico a través de este blog casi artesanal que llevé adelante con mucho cariño y empujado por el inmensurable amor que tengo por la AKD, tengo el agrado de informarles que Academia De Emociones, se transformará en una página web muy pronto.
Esto se pudo llevar adelante gracias a todos los que lo siguen, comentan y demás. También a Gabriel Moreno que fue el último instigador de la idea y a Racing, porque sin Racing yo no escribiría ni hubiera armado un blog.

Vamos, apoyen esta nueva propuesta, que si la cosa va bien, los planes para expandirnos está latente y por expandirnos me refiero a programa de radio, transmisión de partidos, etc.

1 comentario:

Germán Pratore - Lomas del Mirador dijo...

Vamos TANO .... yo te sigo hasta Dorrego y Libertador ... y si es necesario me pego un chapusón.
Ni bien esté la dirección ... comunicala que allí estaremos, poniendo nuestro granito