sábado, 25 de septiembre de 2010

FINALMENTE CÁCERES NO SE RECUPERÓ Y JUGARÁ AYALA

El paraguayo Marcos Cáceres no podrá ser de la partida mañana ante Tigre, porque no se terminó de recuperar de la dolencia en su rodilla. De hecho, Cáceres tenía pensado infiltrarse para cantar presente, pero Miguel Russo decidió no incluirlo entre los once y su lugar será ocupado por Roberto Ayala.
Esta modificación hará que Matías Martínez, habitual central, pase a marcar la punta derecha y Ayala, que no era titular desde la última fecha ante Chacarita, juegue de primer marcador central.

De esta manera, los once serán: De Olivera; Martínez, Ayala, Aveldaño, Cahais; Lluy, Toranzo, Yacob, Fernández; Giovanni Moreno y Pablo Lugüercio.

3 comentarios:

Gabriel dijo...

Donde lo ve la gente de Academía de emociones????????????
Para aquellos que no estamos llendo a la cancha habría que ir poniendo un lugar, un bar, un boliche pa verlo todos juntos, que les parece la propuesta?

TANO MARINGOLO dijo...

Me sumo, me gusta el puntapie inicial a una propuesta, que además de disfrutar los partidos de Racing, se pueden hacer nuevas relaciones.

Gabriel dijo...

yo comenzaría buscando un bar, con buena tele, que se preste para tales eventos ... después ir dándole su debida difusión. Comienza la tormenta de ideas....