domingo, 26 de septiembre de 2010

LAS IDEAS NO PASARON POR VICTORIA

Luego de la loca victoria por 4-0 a Lanús, llegaba la visita a Tigre. Pero el fútbol no fue, ni por el lado de Racing y mucho menos por el lado de los dirigidos por Ricardo Caruso Lombardi. Fue un 0-0 aburrido, chato, casi sin chances de gol.
Racing siguió con la táctica de juga con un solo punta (Lugüercio). Pero no supo como hacerlo, es decir, no llegaban con claridad ni Braian Lluy, ni José Luis Fernández. Cuándo lo hicieron, dos veces en el PT, el Payaso tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero ambas ocaciones fueron malogradas.

En el sendo tiempo, Tigre, salió más arriba, intentando sacarle la pelota a los mediocampistas académicos, que de todas maneras no la tenian. La más clara fue un remate de Telechea que pegó en el travesaño, luego de una habilitación de Cataño, que la bajó en clara posición adelantada.

Lo más rescatabla del partido, para Racing, fue la presencia de Roberto Ayala, en lo que fue su mejor partido desde que llegó al club. Seguro de arriba y de abajo fue impasable para los delanteros de Tigre.

La próxima fecha tendrá a Racing siendo local del nuevo Huracán de Miguel Angel Brindisi, un viejo conocido de la casa.

1 comentario:

Gabriel dijo...

MALISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO .... cuanto se va del presupuesto nacional en difundir por televisión semejantes bodrios???????????